Meetic entrar y registrarte es sencillo y gratuito

El sitio de citas online que está causando furor en la web especialmente en Europa y que se ha ido expandiendo a países asiáticos y latinoamericanos donde cada vez más usuarios están dispuestos a conseguir su pareja ideal es Meetic, portal que ha demostrado excelentes resultados en la búsqueda de pareja para sus clientes debido a que ha implementado el uso de Matchmaking que le permite filtrar a los usuarios según sus gustos en común.

En la plataforma Meetic entrar y registrarte es muy sencillo solo tienes que ser mayor de edad y tener una cuenta de correo electrónico, cumplidos estos requisitos ingresas en el sitio y das clic en el botón registro, luego colocas tu email, un nombre de usuario y una contraseña. A continuación deberás realizar tu perfil según lo que te van solicitando:

  • Acerca de Mí: son tus datos principales.
  • Estilo de vida: en el que indicaras tus intereses, familia, deportes, mascotas y demás.
  • Aficiones: en el que puedes escoger las opciones rápidas o mensajes abiertos donde encontraras 3 factores que se aplican a las actividades que prácticas en tu tiempo libre.
  • ¿Qué buscas? Es la descripción de la persona que deseas para pareja como estado civil, edad, sexo, entre otros.
  • Anuncio Personal: en este espacio podrás hacer una descripción breve de ti mismo con el que llamar la atención de los otros usuarios.
  • Foto de perfil: la cual no puede pesar más de 5 megabytes.

Finalizado el formulario y si vas a usar la membresía gratuita estarás listo para empezar a buscar pareja teniendo en cuenta que esta tiene sus limitaciones, pero si quieres disfrutar de todos los beneficios de la plataforma escoge el paquete de tu preferencia y realiza el pago para comenzar a buscar tu pareja ideal.

Cabe destacar que existe una plataforma alterna llamada Meetic Affinity que cuenta con un test de compatibilidad para que el sistema te asigne a las personas adecuadas