¿Cumples con los requisitos de Savso?

¿Qué es Savso? Savso se trata de una gran compañía que realiza sus operaciones a través de la web, la misma opera diferente a las demás en el rubro de finanzas y préstamos. Dicha compañía tiene un servicio especializado en microcrédito, está enfocado hacia aquellos usuarios que necesitan un monto de dinero urgente.

Condiciones de Uso

Existen ciertos requisitos de Savso que el usuario debe de cumplir para poder solicitar un microcrédito en la compañía. A continuación los enseñará:

– El usuario debe de tener una edad mínima de 18 años y una edad máxima de 65 años. También tiene que tener la residencia en España totalmente legal.

– El usuario que solicite este microcrédito necesita tener un teléfono celular, tarjeta de crédito o débito y la cuenta corriente habilitada para usarla en España.

– El usuario necesita tener ingresos regulares con un mínimo de 750 euros. Para comprobar estos ingresos puede ser: Pensión, empleo fijo, jubilación, etcétera.

– El usuario no debe de encontrarse en una situación adversa respecto a la economía. Es decir, no debe tener una economía poco estable.

– El usuario no tiene que tener una deuda que sobrepase 500 e en ASNEF u otra deuda en diferentes portales de microcréditos.