Cerrajeria 24 Hs: Precios Accesibles Y Buen Servicio

Al momento de pensar en una cerrajeria 24 hs lo primero que se nos ocurre es una emergencia como que una cerradura deje de funcionar repentinamente y nos veamos encerrados dentro o fuera de nuestra casa u oficina. Este tipo de situación no es frecuente pero cuando sucede puede ser un inconveniente bastante importante.

Para evitar un posible mal momento, es recomendable tener agendado el número de una cerrajería que trabaje con urgencias. Cerrajería 24 hs es una empresa que trabaja en distintos barrios de Capital Federal y ofrece diversos servicios de cerrajería, entre ellos se encuentra la atención a emergencias los 7 días de la semana durante las 24 horas.

El equipo de cerrajeros almagro trabaja con profesionalismo y puntualidad, algo muy valorado por los clientes de Cerrajería 24 horas. La empresa trabaja con particulares, empresas y consorcios.

Además de cerrajería de emergencia, Cerrajería 24 horas ofrece distintos servicios:

  • Instalación, reparación y cambio de cerraduras de todo tipo
  • Mantenimiento de cerraduras biométricas, digitales, magnéticas, etc.
  • Instalación de sistemas de seguridad (incluye la instalación de la cerradura y de circuitos de vigilancia)
  • Desbloqueo de puertas
  • Copias de llaves de todo tipo (se puede hacer mediante una llave original o utilizando un molde o tarjeta de identidad)
  • Cambio de combinaciones de cajas fuertes, cerraduras digitales, mobiliarios, etc.
  • Servicios especiales de cerrajería (instalación de cilindros de mayor grosor, de pestillos ampliados y otros)

Se puede solicitar un presupuesto rápidamente ingresando a la web de Cerrajería 24 horas. Las consultas se pueden hacer mediante correo electrónico o telefónicamente.

nota-03